MÁS DE 70 AÑOS CUIDANDO
DE NUESTROS CLIENTES

Desde hace más de 70 años, Deposa es el socio de referencia para el almacenamiento y logística de graneles líquidos agroalimentarios y agroenergéticos, especializándose en aceites vegetales, aceites animales y otros productos líquidos.

Nuestro rigor y nuestra visión de futuro siempre nos han acompañado a lo largo de toda nuestra historia.

DEPOSA, fundada en 1951, es una terminal logística situada en el Puerto de Bilbao, con una gran experiencia en la recepción, almacenamiento y expedición de gráneles líquidos agroalimentarios y agroenergéticos. La compañía tiene un firme compromiso con la seguridad de los productos de sus clientes, respetando las directivas de la FAO y de la OMS aplicables sobre la calidad y seguridad en el almacenamiento y manipulación de estos productos. Es una terminal independiente y está alejada de otras instalaciones para productos nocivos o peligrosos.

Deposa proporciona servicios de almacenamiento para líquidos a granel, cumpliendo en todo momento con los procedimientos de manejo más estrictos y asegurando la mejor trazabilidad al producto. Nuestro know-how cuenta con el respaldo de más de 70 años de almacenamiento de una gran variedad de productos para grandes cuentas, tanto nacionales como internacionales, a lo largo de nuestra historia.

La compañía cuenta con todas las autorizaciones en materia de sanidad, autorizaciones como operador de alimentación animal y humana, autorización para el tratamiento de Sandach, certificado de calidad ISO9001 e ISO14001, certificado medioambiental y huella de carbono.

Para dar un servicio 360º a todos nuestros clientes la compañía dispone de la autorización de Depósito Aduanero, Depósito Fiscal y Puesto de Control Fronterizo.

Preparados para darte el mejor servicio

Deposa proporciona servicios de almacenamiento para líquidos a granel, cumpliendo en todo momento con los procedimientos de manejo y trazabilidad más estrictos. Nuestro know-how cuenta con el respaldo de más de 70 años de almacenamiento de una gran variedad de productos y contando con grandes clientes tanto nacionales como internacionales a lo largo de su historia.

COMPROMETIDOS CON
NUESTRO ENTORNO

Desde el año 2013, trabajamos con el objetivo de disminuir el impacto climático directo de nuestra empresa. En el año 2015, establecimos nuevos objetivos para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030 para la mejora de la eficiencia energética e incorporar la energía renovable en nuestra cartera de suministro energético. Nos esforzamos día a día por disminuir las emisiones y por concienciar a la industria del riesgo del cambio climático.

Nuestros compromisos,
nuestras acciones

Aumento de la energía renovable

Mejora de la eficiencia energética

Responsabilidad social corporativa

Cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030

NUESTRAS INSTALACIONES

Garantizando el cuidado la mercancía

28 tanques de acero al carbono calorifugados y 6 tanques de acero inoxidable, calorifugados y aislados térmicamente.

Instalaciones in-bond de almacenamiento

De acuerdo a las necesidades del cliente.

32.000 metros cúbicos de capacidad

34 tanques de diferentes tamaños.

500 metros de muelle para buques

Calado en bajamar entre 9,5 metros y 10 metros.

Terminal independiente alejada

Protegida de productos nocivos o peligrosos.

Instalaciones accesibles por mar, tren y carretera

Recepcción y entrega de mercancías

Estamos en el puerto de bilbao

El Puerto de Bilbao constituye una auténtica puerta de comunicación directa entre España y Europa, un puerto flexible y dinámico, capaz de acoger cualquier tipo de buques y mercancías, y con un servicio especializado para todos los tráficos. Su moderna plataforma electrónica e-puertobilbao supone además el medio más rápido y ágil para realizar todas las gestiones de mercancías de una manera ordenada y eficiente.